Periodismo de Soluciones

“Le estamos regalando a Los Teques 14 espacios llenos de Navidad “

encendido

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Ustedes no se imaginan todo el esfuerzo que hemos hecho durante el último mes para regalarle a Los Teques 14 espacios decorados de Navidad, para los niñas y niñas y toda la familia de Guaicaipuro”.

Así lo afirmó la alcaldesa Wisely Álvarez, durante el acto del tradicional encendido de luces de Navidad que se realizó la noche de este lunes 30 de noviembre, donde resaltó la labor de los empleados, directores del ayuntamiento y los trabajadores de Serviguaicaipuro por el aporte que hicieron a las decoraciones que se ven en las plazas, bulevares, entre otros sitios de la ciudad.

Además destacó la participación de representantes de las comunidades, “ellos también nos han ayudado. Todo lo hemos hecho con nuestras propias manos, llevamos varios meses trabajando en esto. Aunque este año no ha sido nada fácil tenemos que celebrar la vida, festejar que estamos vivos y que tenemos salud”.

“Quiero pedirles que en el nacimiento del niño Dios nos llenemos de alegría, que llegue la paz a los hogares y que podamos estar felices en nuestras familias”.

Indicó que el encendido no solo se hará en la capital mirandina, sino que se extenderá a las seis parroquias restantes”./RP Foto: Jesús Tovar

Noticias relacionadas