23/07/15.- Desde la mañana del miércoles, la junta comunal de La Cima comenzó el bacheo de la vía, a la altura de la entrada de las residencias. Así lo dio a conocer José Paredes, vocero de Vivienda, quien detalló que se aplicará el material a lo largo de unos 80 metros.
Manifestó que se beneficiará un promedio de 340 familias, además de los comercios aledaños. “Ahorita estamos trabajando solo dos personas y esperamos culminar en tres días, siempre y cuando se tenga el gasoil. Vamos tapando hueco por hueco”.
No hay agua en el día
Vecinos denunciaron que no cuentan con servicio de agua durante el día. “Solo la colocan por un par de horas en las noches, tenemos que hacer magia para cumplir con las labores del hogar”, indicó un residente que no quiso identificarse.
Apuntó que la zona se convirtió en una boca de lobo en las noches, en vista de que solo prende un poste de luz, en el parque de la torre B.
Ante la denuncia, Paredes reveló que efectivamente existen muchas fallas en las que hay trabajar, en conjunto con la gente de Hidrocapital y Corpoelec.
Por: Andreina Ochoa/Foto: Alejandra Ávila