Periodismo de Soluciones

Le pusieron los ganchos a “El Viejito de Guaremal”

POLIMIRANDA 2w

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

En el kilómetro 41 de la carretera Panamericana, a la altura de El Jabillal, uniformados de la Policía de Miranda aprehendieron a Pablo Castro (31), conocido como “El Viejito de Guaremal”, solicitado por los delitos de secuestro, extorsión y robo de vehículos.

Elisio Guzmán, director del cuerpo regional, informó que el sujeto era buscado arduamente por organismos policiales de los Altos Mirandinos, pues lideraba una banda de secuestradores en los kilómetros bajos de la Panamericana. Castro había sido condenado a tres años y seis meses de prisión, desde el 22 de junio de 2008, por robo de vehículos; así como también tenía cuatro solicitudes con fecha del 5 de mayo y 18 de septiembre de 2013 por secuestro; y del 20 de febrero y 9 de marzo de 2014 por extorsión.

Guzmán apuntó que el sujeto estaba al día con su documentación, por lo que desconocen cómo pudo evadirse durante tanto tiempo sin ser detectado por las autoridades. El Ministerio Público tuvo conocimiento del caso./AI/ac /Foto: Jairo Ramírez

Noticias relacionadas