Cuadrillas de la Gobernación van de vez en cuando, pero no es suficiente
Azoteas con filtraciones, basura y falta de desmalezamiento en las áreas verdes forman parte del panorama de las instalaciones de la Unidad Educativa Liceo San José, que tiene unos tres años sin mantenimiento, según manifestó un trabajador del plantel, que prefirió resguardar su nombre.
“La institución necesita que corten la grama, alrededor del campo de fútbol están las alcantarillas tapadas y hay desechos por doquier. Es uno de los liceos más viejos de Los Teques y le hace falta un cariñito”.
Agregó que las cuadrillas de la Gobernación le meten mano cuando realizan actos en el auditorio del lugar. “Medio acomodan y se marchan, necesitamos reparación constante e impermeabilización”.
En un recorrido del equipo del Avance, se pudo visualizar que el piso de la cancha también se encuentra deteriorado y con moho debido a la mala canalización del agua de lluvias.
Inseguridad en el plantel
Agregó que la inseguridad ha hecho de las suya en lo que va de año, pues se han robado las computadoras y la cantina ha sido desvalijada.
“Se llevaron hasta el microondas. Los cables de electricidad que van hacia la cancha se perdieron”./CL/ac/Foto: Alexander Offerman/