Periodismo de Soluciones

Llaman al chavismo a no dormirse en elecciones del 9-D

juramentaron

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Estamos haciendo un nuevo llamado revolucionario a otra batalla muy importante que no podemos descuidar porque no estamos jugando solos”.

 Así se expresó la alcaldesa de Guacaipuro Wisely Álvarez, durante el acto de juramentación de los candidatos al Concejo del Gran Polo Patriótico, que se realizó en el Teatro Lamas de Los Teques, donde también estuvo presente el gobernador Héctor Rodríguez.

Instó al oficialismo en convertirse desde  ahora “como en anteriores oportunidades, en conductores de victorias tras el llamado que nos hace nuestro presidente Nicolás Maduro a trabajar como un solo equipo”. 

Por su parte el mandatario regional Rodríguez, explicó la importancia de los comicios “y el trasfondo que tienen internacionalmente”.

“Esto no solo se trata de elegir unos ediles y de ganar otras elecciones, se trata de defender la patria porque recordemos que en la cuatro guerras que actualmente  existen en Libia, Irak, Pakistán y Siria han sido desarrolladas porque se quieren apoderar de su petróleo”.

Recalcó que quienes “están al frente de esas invasiones no les tiembla el pulso para hacer lo que sea para obtener lo que quieran, es por eso que no nos podemos dormir”./RP

Noticias relacionadas