1.200 habitantes se benefician de un manantial
Tres comunidades asentadas en carretera vieja de Los Alpes tienen 14 años esperando la ejecución de un proyecto de agua potable, tiempo en cual solo han escuchado promesas electorales, pero sin una solución concreta al problema.
Las familias afectadas se ubican en la calle Camatagua, donde se encuentran los sectores Terrazas de Sinaí, Canán y Hugo Chávez Gigante La Esperanza, quienes hacen un esfuerzo económico y humano para comprar cisternas de agua o abastecerse desde un manantial cercano a sus residencias
Jesús Berroterán, recordó que durante la gestión de Henrique Capriles se aprobó un proyecto para traer el agua desde el embalse de Agua Fría.
Con el dinero compraron los materiales de construcción que beneficiarían a 1.200 casas, pero finalmente la obra no se hizo porque los vecinos de Palo Alto no permitieron desarrollar los trabajos para evitar daños en la vialidad de sector.
Obras que no arrancan
Durante la campaña electoral entregaron a Farith Fraija, alcalde de Guaicaipuro, tres proyectos: agua, electricidad y vialidad. “Hasta los momentos no hemos recibido ni visitas ni respuestas”
“Contamos con una manantial recuperado y mantenido por los vecinos, el cual puede solventar la carencia de agua, solo falta hacer los estudios de calidad, perforación e instalación de la tubería”, finalizó./MD/rp Fotografía: Yuliettsha Molina