Periodismo de Soluciones

Lluvias y vientos tumban techos

Afectaciones de las lluvias

Publicidad

Por:
Por:

Franyerlis Blanco

Comparte esta noticia

Los funcionarios de Protección Civil (PC) de los Altos se mantienen en alerta atendiendo las distintas afectaciones de las comunidades tras los fuertes ventarrones y lluvias que causaron daños este 26 de julio en horas de la tarde.

“Hasta la 1:00 pm del sábado estuvimos haciendo el desmontaje de las láminas de zinc de una vivienda en La Macarena, que con los fuertes vientos se desprendió, se realizó el trabajo con todo el protocolo de seguridad para evitar heridas y daños a terceros”, la información fue suministrada a Avance por Germán Reques, director de PC Guaicaipuro.

Aseguró que también se ha realizado el despeje de la vía de Maitana y la respectiva remoción de un árbol: “con las cuadrillas de Serviguaicaipuro y el Plan de lluvias se ha hecho la limpieza de las áreas afectadas. También Corpoelec está en estos momentos atendiendo las guayas afectadas”. En una nota publicada por este medio de comunicación el 27 de julio se informó sobre las labores que estaría realizando el personal de PC a nivel de Los Salias y Carrizal, inspeccionando las áreas de riesgo.

Noticias relacionadas