Periodismo de Soluciones

Lo matan por un celular

Calle cecilio acosta1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un joven de 28 años de edad fue asesinado en la calle Cecilio Acosta, también conocida como La Subida del Ganado en Los Teques tras resistirse al robo de un celular.

La víctima respondía al nombre de Daniel Escalona quien recibió dos impactos de bala en el tórax.

El hecho ocurrió a eso de las 12 del mediodía de este sábado cuando el muchacho se encontraba en la puerta de una tienda de bicicletas donde trabajaba como ayudante.

Una fuente de Poliguacaipuro reveló que fue interceptado por cuatro menores, uno de ellos les disparó cuando se negó a entregar el teléfono inteligente.

Los tiros alertaron a vecinos y comerciantes quienes minutos más tarde vieron correr a los dos de los pistoleros hacia los lados de la avenida Independencia.

Escalona quedó gravemente herido. Fue llevado al Hospital Victorino Santaella donde falleció media hora después. Se pudo conoce que las cámaras de vigilancia instaladas en esa vía captaron el momento del homicidio.

Otro homicidio en Buenos Aires

Por otra parte en la calle El Samán del barrio Buenos Aires mataron a Roberto Eduardo Quintero de 30 años.

Este suceso se presentó a las 3:00 am de este sábado. Le propinaron un disparo en el abdomen. Del caso no se conocen mayores detalles./RP/Foto: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas