Periodismo de Soluciones

Lo violaron y mataron a golpes en El Cabotaje

b7842622-1893-4f87-8e45-445cc2de970c

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Atado, desnudo y con varios golpes en la cabeza encontraron el cuerpo de un hombre

ARTURO TOVAR

Un olor putrefacto que salía de un apartamento del edificio Antonio Hanna, ubicado en el sector El Cabotaje de Los Teques, llamó la atención de una de las conserjes, quien tras no recibir respuesta al tocar el timbre del inmueble, decidió llamar a la policía para saber qué había sucedido.

Este domingo al llegar al lugar, los oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encontraron con una escena dantesca, el cuerpo desnudo y sin vida de un hombre, atado de manos y pies, con múltiples heridas en su rostro y su cabeza.

El cadáver, según información policial a la cual tuvo acceso Avance, se encontraba en un avanzado estado de descomposición, por lo que se presume que haya sido asesinado el día viernes.

La víctima fue identificada como Brayan Sandoval (30), aparentemente, su cuerpo denotaba que había sido violado. Trascendió que  trabajaba en un local en el Mercado Plaza de Los Teques, donde realizaba reparaciones a equipos electrónicos.

Se conoció que la causa de la muerte fue un traumatismo craneocefálico severo, producto de varios golpes con un objeto contundente. Además, presentaba múltiples heridas en el rostro y los brazos.

Noticias relacionadas