Periodismo de Soluciones

Los capturaron con un teléfono robado

1 Cic

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Presuntamente les dieron el dispositivo como parte de pago de una deuda

Detectives de la Delegación Municipal Los Teques, detuvieron a tres personas, en el sector La Curva, ubicada en Brisas de Oriente, Municipio Carrizal del estado Miranda.

Mediante trabajo de campo y experticias telefónicas, sabuesos de la Brigada Contra Robos dieron con la captura de una mujer identificada como Erica Díaz, quien tenía en su poder un teléfono celular marca: Redmi, modelo: Note 9, color: verde; el cual se encontraba solicitado según actas procesales de ese despacho Policial.

Según versión policial, al ser detenida indicó que su pareja sentimental de nombre Jairo Ysrrael Sánchez Villlegas de 34 años le había obsequiado el equipo móvil, siendo detenido de manera inmediata ya que este se encontraba en el interior de la vivienda.

Sánchez mencionó que el teléfono se lo había vendido un hombre llamado Yoel Antonio Álvarez, quien fue detenido horas más tarde tras dar con su paradero; este último también fue detenido y tras ser interrogado manifestó que un individuo de nombre Domingo se lo había dado como parte de pago por un dinero que este le debía.

Los individuos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Noticias relacionadas