Periodismo de Soluciones

“Los manitos blancas no tienen discurso ni diálogo”

HECTOR RODRIGUEZ 4w

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

“Una vez más queda demostrado que los estudiantes manitos blancas y los fascistas no tienen discurso ni dialogo, lo único que ellos tienen es la violencia para poder actuar y así demostrar que este gobierno los reprime y los maltrata cuando es todo lo contrario, nosotros garantizamos el estado de derecho, le garantizamos los derechos a los jóvenes”.

Así expresó el diputado del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm) Héctor Rodríguez, quien fue el orador de orden de la sesión especial de la conmemoración del Bicentenario del Día de la Juventud que se realizó en la plaza Bolívar de Los Teques. Apuntó que en cualquier escenario la revolución se va a defender, “somos los herederos del legado del comandante Chávez, estamos con paz, amor y solidaridad con todos los caídos”.

Hizo un llamado a la juventud venezolana a no dejarse utilizar y a no ser carne de cañón, “aquí está un gobierno y un estado de derecho, sólo en revolución se garantiza el estado de derecho y la dignidad que tienen los estudiantes”. Recordó que en otras épocas un estudiante que se lanzaba a la PM “era un estudiante muerto, aquí nos mataban a nuestros estudiantes, la lucha de los años 70 y 80 eran reprimidos a plomo y bala  contra nuestros jóvenes de aquella época”./RP

Noticias relacionadas