Periodismo de Soluciones

Los Primos campeones Nacionales de Fast Pitch

2.- Los parientes se trajeron el máximo trofeo de Acarigua

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los parientes se trajeron el máximo trofeo de Acarigua

La representación del Estado Miranda con jugadores de Los Primos, son los nuevos reyes de la pelota “Fast Pitch” o lanzamiento rápido,  realizada en la ciudad de Acarigua del Estado Portuguesa, entre el 12 y 14 de abril entre el finalista de los Azucareros de Aragua.

El primer choque Los Primos se impusieron 6×2, con las serpentinas de Ramón Bello; en el segundo triunfó Azucareros 3×2 y en el juego “Bonito” sentenciaron 8×1, con el brazo biónico de Daiver Alvarado a casa llena y en medio de una gran algarabía, fueron levantados a hombros a los técnicos parientes Roswald (manager) y los auxiliares Lalo y Lalito González.

El Line up final fue el siguiente: Asdrúbal Vásquez (2b), Jesús Marrero (3b), Santos Betancourt(lf), Juan “Pollo mayor” Cruz (bd), Germán “Camarón” Zambrano (ss), Alex Rojas(cf), Gustavo Rodríguez(rf), José “Morocho” Rodríguez(sf-2), Arturo “Mono” Pardo(1b) y Orlando “Burro” Rojas(sf-1). Al llegar el autobús a Carrizal, conducido por “El Tio” Simón González, abrieron las puertas de “Tropiglas”, vaciando todas los bodegones ofrecidos por los hermanos Juan y Paco Cruz. ¡A la carga!.

Noticias relacionadas