La Cascada contó con la mayor demanda de visitantes
El bulevar Bermúdez de Los Teques brilló de colores con las actividades organizadas para festejar el Día del Niño, donde los homenajeados aprovecharon el espacio para jugar y saltar en los colchones inflables.
Desde muy temprano los padres se trasladaron con sus hijos para disfrutar de todos los eventos culturales diseñados por el personal a cargo de la feria de emprendedores, quienes ofertaron sus productos y servicios orientados en rubro infantil, tales como, pintacaritas, globo magia, payasitas, ropa, zapatos, juguetes y dulces.
Así mismo los concesionarios del nivel La Hoyada del Centro Plaza Los Teques realizaron por segundo año consecutivo la celebración, es esta oportunidad atendieron 125 infantes de todas las edades, quienes participaron en los juegos tradicionales, con el propósito de darle una tarde llena de sorpresas y muchos regalos.
Por otro lado, en el área de la feria de comida del centro comercial La Cascada lució totalmente repleta a pesar que el menú más económico era $ 10.
Igualmente se habilitó un área con diseños alegóricos a la Barbie y Transformers, exclusivamente para tomarse fotografías, mientras que en la planta baja se conformó una sección de juegos.
Menú económico
El Centro Comercial Las Terrazas también se convirtió en punto de disfrute para los niños, donde degustaron un menú especial menú: papas fritas, nuggets de pollo, jugo y un ponquesito por la módica suma de $ 5.
También se instalaron colchones inflables y camas elásticas para el disfrute de los chipilines bajo la supervisión de los padres y representantes, quienes también tuvieron la oportunidad de hacer compras en el Automercado Express./MD/rp Fotos: Juan Martínez