Periodismo de Soluciones

Los Salias quedó dividido en cinco cuadrantes

OPERATIVO POLISALIAS-w

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

De acuerdo al plan de seguridad implementado bajo el diseño y rectoría del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, Los Salias quedó dividido en cinco cuadrantes, de los cuales dos son responsabilidad de Polisalias y tres de la Guardia del Pueblo.

Así lo informó la directora de Polisalias, Carmen Mavares, quien añadió que “los municipios se han dividido de acuerdo a su densidad poblacional y geografía, en nuestro caso quedamos divididos en cinco cuadrantes y cada uno tiene un número de pronta respuesta”.

“Los cuadrantes 3 y 4 son responsabilidad del cuerpo de policía municipal. La metodología que estamos implementando consiste en una unidad con dos patrulleros, de los cuales uno es responsable del teléfono y dos motorizados que acuden a los llamados que haga la ciudadanía. Nosotros de igual manera continuamos con nuestro plan de acordonamiento del municipio, el cual nos ha arrojado resultados positivos”./AI/sa/Foto Archivo

Cuadrante 1

0416-5369328

Santa Isabel, Club de Campo, Potrero del Medio, La Fragua, Zona Industrial Las Minas, La Rosaleda Norte y Colinas de Carrizal.

Cuadrante 2

0416-5369367

La Picott, La Veguita y Las Salias

Cuadrante 3

0416-5367150

Urbanización Las Minas, Las Llaneros, La Rosaleda Sur y La Casona

Cuadrante 4

0416-5369384

Urbanización Los Castores, Las Polonias Viejas, Las Polonias Nuevas, Parque El Retiro, El Limón, La Morita y Colinas de San Antonio

Cuadrante 5

0416-53368632

La Arboleda, El Picacho, Rosalito, Anunciación, Santa Anita, casco central de San Antonio y La Suiza.

Noticias relacionadas