Periodismo de Soluciones

Los teléfonos son lo más pedidos por los pequeños para navidad

56434a01-0236-4b23-af8c-268ed89f40cf

Publicidad

Por:
Por:

Doriana Borrego

Comparte esta noticia

Pocos pueden adquirir un equipo nuevo para obsequiar

En los últimos años, los artículos electrónicos se han convertido en los regalos más deseados por los niños con el crecimiento de la era digital y las posibilidades al utilizar estos aparatos.

En los Altos Mirandinos, los teléfonos inteligentes son los protagonistas de la temporada navideña. Las cartas para el Niño Jesús con frecuencia tienen dentro de su petición, el acceso a un dispositivo móvil.

Sin embargo, el costo de un móvil puede ser una preocupación para los padres, especialmente para aquellos que tienen un presupuesto limitado. En Los Teques, los precios de los celulares varían según el modelo y la marca. Uno básico puede costar alrededor de $75 y $200 en tiendas como Canguro y Pocket, con sedes en la Avenida Bermúdez, por lo que son dos puntos importantes para los padres que recorren tiendas en busca de sus mejores opciones.

“Yo sé que mi hijo quiere un teléfono, pero ahorita me alcanza para uno de juguete y si acaso. Es normal que pidan eso porque están expuestos a mucho contenido y hasta lo usan para estudiar, hacen de todo con ellos, pero no es algo barato, para nosotros no es sencillo costearlo y más allá de ahí es una responsabilidad”, señaló Douglas Palma, padre de dos niños.

Agregó que para ellos es difícil no contar con los recursos para complacer los gustos de sus hijos.

“Como hago para romper la ilusión de mis bebés, este año tendré que decir que Santa tenia el presupuesto apretado y no alcanzó para lo que quería”, comentó.

Hay algunas opciones disponibles para los padres que quieren comprar un teléfono celular para sus hijos sin gastar mucho dinero, como lo es la compra de equipos de segunda mano, que se encuentran disponibles en MarketPlace y oscilan entre los $50 y $300 dependiendo del equipo.

Noticias relacionadas