Periodismo de Soluciones

“Los Teques es una de las ciudades más bonitas”

1.Guaicaipuro

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Destacó la alcaldesa Wisely Álvarez sobre su gestión en 2018

La alcaldesa de Guaicaipuro, Wisely Álvarez, detalló que entre sus logros de 2018 destacan las mejoras en la recolección de desechos sólidos, que constó con la recuperación de la flota de vehículos para esa faena y la dotación de uniformes e implementos a trabajadores.

Para que uno de los principales problemas que aquejaban a guaicaipureños fuera resuelto, asignó una considerable partida para el mantenimiento de equipos.

La burgomaestre también resaltó la recuperación de fachadas de viviendas con la Misión Barrio Nuevo Tricolor y otras estructuras ubicadas en la avenida Pedro Russo Ferrer, en sentido a la redoma de El Tambor y Pan de Azúcar. “Los Teques es una de las ciudades más bonitas”, resaltó luego de esta mejora y las que se le sumaron a su gestión del año pasado.

Espacios recuperados

Al mismo tiempo, se restauraron las plazas Bolívar, Miranda, Guaicaipuro, y La India, la calle Roque Pinto ubicada detrás de la iglesia Nuestra Señora del Carmen, así como otros espacios para la recreación, también para la cultura y el deporte.

Cabe destacar que durante el 2018, también se reabrieron las puertas de la clínica Municipal El Paso, que presta atención en más de 14 especialidades médicas y gratuita durante las 24 horas, además de la reinaguración del ambulatorio de La Estrella.

Igualmente se reubicaron paradas, como la de Carrizal, lo que permitió minimizar las trancas y muy especialmente, descongestionar el llano de Los Teques. /gf

Noticias relacionadas