Periodismo de Soluciones

Luis Aponte asume presidencia del Concejo Municipal de Carrizal

20200118_114225

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En una sesión especial en la plaza Bolívar de Carrizal, el concejal Luis Aponte fue electo como presidente del Concejo Municipal, mientras que Hilda Alcalá fue juramentada como vicepresidenta, y Alexandra Ortega ratificada como secretaria para el período legislativo 2020-2021.

Aponte expresó que “el pueblo puede tener la seguridad que vamos  a seguir avanzando para que Carrizal sea de prosperidad, que tengamos una Ciudad de Vida. Me siento honrado por esta designación”.

Indicó que “durante este año seguirá el contacto directo y el control a la gestión del alcalde Farith Fraija para que todo marche bien en el municipio, seguiremos al lado del Ejecutivo”.

Ratificó que junto al equipo de concejales redactarán “instrumentos jurídicos que conlleven el mejoramiento del municipio, que sean discutidos y debatidos con las comunidades como lo hemos venido haciendo. Seré el mismo hombre de lucha, de batalla y de acción”. 

Aponte ha sido concejal en el municipio desde el año 2005, actualmente preside la Comisión de Desarrollo Social y Derechos Humanos del órgano legislativo y es dirigente de la comunidad José Manuel Álvarez. Yenderth Alcalá, quien entregó la responsabilidad luego de un año de gestión, indicó que “los logros fueron obtenidos porque entendieron que ser concejal es acompañar a nuestros vecinos y traducir sus necesidades y realidades en una norma que permita contribuir a mejorar la calidad de vida”. 

Noticias relacionadas