Periodismo de Soluciones

Madre entrega a su hijo involucrado en asesinato de Ramo Verde

DSC_1189w

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

El cuerpo de José Verenzuela fue hallado en plena vía

A la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegó Odalis Gutirrez junto a su hijo de 17 años, quien se encuentra presuntamente involucrado en el homicidio de José Rodrigo Verenzuela Piñango (64), hecho ocurrido sábado 10 de mayo, en la vía principal de Ramo Verde. “Prefiero entregar a mi hijo ante la justicia, antes de verlo muerto. Quiero dejar constancia de que llegó en perfectas condiciones de salud y dispuesto a colaborar con los investigadores”, sentencia Gutiérrez.

Wayner Oropeza, jefe de la policía científica en Miranda, detalla que el muchacho será interrogado para determinar su participación en el crimen. Como se recordará, la víctima vivía en Alberto Ravell, pero pasó la noche bebiendo en una casa cercana a la escena del crimen. A eso de las 4:00 am, los vecinos escucharon gritos y el estruendo de varias botellas, pero no fue sino hasta las 6:30 am que encontraron el cuerpo degollado en plena vía.

Extraoficialmente, se conoció que el jovencito se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a José Rodrigo, pero sostuvieron una discusión porque el adolescente insistía en que el hombre le regalara 10 bolívares. Luego de sostener una fuerte discusión, el verdugo tomó un cuchillo y degolló a Verenzuela, cuando caminaba para tomar un autobús hacia su residencia./AI/ac /Foto: Gioersy Mendoza

Noticias relacionadas