Luego de confirmarse la separación entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, la actriz emitio un comunicado en donde aseguró que como no llegó a un acuerdo con él, todo lo arreglarían por medio de sus abogados en un juzgado, ya que entabló una demanda.
Por lo que ahora ambos han comenzado una guerra por los derechos de cada uno sobre su pequeño hijo, pues al no estar de acuerdo en lo que Marjorie pedía en la demanda, el actor también la demandó y ha asegurado que aunque la amaba y trató que las cosas funcionaran, al final no pudo seguir.
El actor también dio unas recientes declaraciones donde aseguró que “Una relación nunca es de tres”, medios especularon que podría tratarse de una infidelidad por parte de Marjorie la que habría puesto un fin definitivo a la relación.
Según reseña TvNotas, la tercera en discordia es nada más y nada menos que la mamá de la actriz, “Él se cansó de que la señora se metiera en todo, ¡sólo quería irse a vivir con Marjorie y su hijo” reseñó la revista.
Por lo que habría sido la madre quien convenció a Marjorie de pedirle a Julián 200 mil pesos mensuales para el bebé, entre otras cosas.