Periodismo de Soluciones

Madriz advierte que defenderán con sus vidas a Maduro

Un grupo se concentro a032c

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un grupo de oficialistas se concentró en la plaza Bolívar

Un grupo de militantes y simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y otras fuerzas políticas que integran el Gran Polo Patriótico (GPP) en Guaicaipuro se concentró la mañana de este sábado en la plaza Bolívar de Los Teques.

De allí partieron hacia Caracas, donde participaron en la marcha “en defensa de la paz y en rechazo al imperialismo”. La comitiva estuvo liderada por el secretario de Gobierno de la Alcaldía Ramón Madriz.

“Aquí está el pueblo revolucionario, los chavistas, los socialistas, dando una demostración contundente. Le estamos diciendo al mundo y a la oligarquía que el presidente Nicolás Maduro, que fue electo constitucionalmente en mayo de 2018,

cuenta con el apoyo de las mayorías”, indicó el funcionario quien además en miembro de la Dirección Municipal de la tolda roja.

Añadió que están dispuestos a defender con sus propias vidas al Jefe de Estado. “También defenderemos nuestra soberanía, independencia y libertad”.

Ismael Cedre, vicepresidente de la Cámara, declaró: “Los jóvenes estamos marchando con la consigna por la paz y la democracia. Hoy queremos dejar claro que el pueblo está resuelto a ser libre y vencer la guerra no convencial de Estados Unidos”.

La teniente Lila Hernández, comandante del Batallón de Milicias, José Félix Ribas, destacó que unos 500 uniformados se fueron a la manifestación pautada para el Palacio de Miraflores, “a respaldar a nuestro presidente Maduro y a abogar por la paz”./RP

Noticias relacionadas