Periodismo de Soluciones

Madriz: La sanción dependerá del TSJ

RAMON-MADRIDJPGw1

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Para el secretario de gobierno y miembro de la Dirección Municipal del PSUV, Ramón Madriz considera que la ANC por ser un suprapoder y dentro de sus competencias aquellos diputados de la AN que hayan incurridos en delitos sobre todo el delito de traición de la patria.

Sostuvo que está dentro de las competencias de la ANC, si de verdad estos diputados están incursos en este tipo de delitos, evidentemente es procedente el allanamiento de la inmunidad para poderlos enjuiciar”.

Detalló que “una vez allanada su inmunidad parlamentaria serán enjuiciados por el Tribunal Supremo de Justicia que es el órgano competente en esta caso y dependiendo de la decisión del ente judicial si lo encuentra responsable y no demuestra con pruebas su inocencia serán sancionados”.

Por otra parte señaló “si corresponde que la sanción es de 2, 3 o 4 años de cárcel lo que corresponda, serán sancionados de ese modo, si resultan responsables de los delitos que se le están imputando, todo va a depender de las secuelas del juicio./CT

Noticias relacionadas