Periodismo de Soluciones

Maduro advierte a Muchacho: Véase en el espejo de Scarano

Nicolas Maduro

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

El Presidente afirmó que no le temblará el pulso para detener al alcalde de Chacao

El presidente de la República, Nicolás Maduro, fustigó al alcalde del municipio San Diego, Enzo Scarano, y lanzó una advertencia a los demás alcaldes exhortándolos a “no equivocarse”.  “Alcalde que se equivoque, ahí está la Ley. Donde el Tribunal Supremo determine desacato de estos alcaldes de la ultraderecha fascista, serán separados de sus cargos y vamos a elecciones”, dijo citando el ejemplo del caso Scarano. “¿No querían elecciones?, ahí tienen sus elecciones”, sentenció.

Anunció la intervención de la Policía de San Diego

El Jefe de Estado además anunció la intervención de la policía municipal de San Diego, estado Carabobo. “La policía municipal va a ser intervenida en las próximas horas por el ministerio de Interior, Justicia y Paz por órdenes que he dado”, anunció.

“No me va a temblar el pulso” para detener a Muchacho

El Mandatario también advirtió de una posible medida en contra del alcalde del municipio Chacao, de Caracas, Ramón Muchacho.  “No me va a temblar el pulso para detener al ‘muchachito’ (…) si nos dan la orden de hacerlo”, fustigó Maduro al burgomaestre chacaoense.  “Mírese en ese espejo, señor Muchacho; mire a Scarano, que se quedó sin el chivo y sin el mecate”, continuó Maduro. Asimismo mostró un video entregado al Gobierno Nacional por vecinos, que presuntamente incriminarían a Muchacho con el desacato de la decisión del TSJ sobre la movilidad en los municipios donde se protesta.

“Póngase las pilas, porque si el Tribunal Supremo de Justicia llega a tomar una decisión, usted se va de esa alcaldía y llamaremos a elecciones para que Chacao escoja un alcalde que lo represente”, refirió Maduro.  “Aquí nadie es intocable, hoy no hay nadie intocable en Venezuela”, añadió.

“Obliguemos a la oposición a dialogar”

Maduro sugirió que habrá que “obligar a la oposición a sentarse a hablar, a dialogar, a abandonar su posición violenta. Los vamos a tener que obligar, en el mejor sentido de la palabra”.  Pidió a la población movilizarse y preguntarle a la oposición la razón por la que no se sienta a hablar con él.

Con relación a sus declaraciones de un presunto “golpe de estado continuado”, aseguró que este “golpe continua a baja escala o a escala controlable. Debemos tener permanente movilización. Viene llegando la hora de una inmensa y poderosa movilización de todo el pueblo”.

Noticias relacionadas