Periodismo de Soluciones

Maduro anuncia alza de impuestos “para sostener a los que más necesitan”

Nicolas Maduro

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Anuncia que busca garantizar la producción y el abastecimiento, “Vamos por buen camino”, dijo el Presidente.  El vicepresidente para el área económica Rafael Ramírez anunció en reunión con los empresarios del Zulia que se dispone de “40.990 millones de dólares para cubrir las importaciones

El Presidente Nicolás Maduro realizó su cuarta emisión del programa de radio En Contacto con Maduro desde la nueva sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela en Paraguaná, estado Falcón. Anunció que hará una reforma fiscal “para que podamos recoger de los que más ganan y así sostener a los que más necesitan”. “Haremos una reforma igualitaria, justa y necesaria para Venezuela. Estamos en el momento de hacerla”, dijo el mandatario. Insistió en que la reforma es necesaria para construir la “economía socialista”.

“Venezuela tiene que modernizar sus tributos, para que la riqueza que se produce en la patria sea captada por el Estado y repartida de manera igualitaria. Para que haya más y mejores servicios alimentarios y de transporte”, expresó. Afirmó que continúa la “ofensiva contra la guerra económica para seguir estabilizando la producción y abastecimiento, consolidar los sistemas Mercal y Bicentenarios.(…) Vamos por buen camino.”

Desastre de Amuay fue un ataque de “la derecha”

Maduro aseguró que el desastre de Amuay fue un ataque. Alegó que se comprobó que “la derecha” fue quien lo ejecutó. Asimismo, el Primer Mandatario fustigó a la oposición por no hacer pronunciamientos condenando “las quemas de las quince universidades en el país” (…) “Una palabra suya bastaría para que el país reconociera que ustedes no están detrás de esta violencia”.

Noticias relacionadas