Periodismo de Soluciones

Maduro anuncia nuevas medidas económicas

Maduro

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes nuevas medidas económicas para la protección del pueblo.

Informó la extensión hasta el mes de septiembre de este año la prohibición del cobro de las garantías de créditos, la prohibición de reclasificar el riesgo crediticio, la prohibición expresa de desalojo forzosos para proteger a la familia, emprendedores y Pequeñas y Medianas Empresas”.

Asimismo, agregó que las nuevas microempresas no pagarán tasas de impuestos ni en el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) ni en el registro.

“Las nuevas microempresas y pequeñas empresas que se creen en 2021 no pagarán el Impuesto Sobre la Renta (ISLR) hasta el 31 de diciembre de 2021, siempre y cuando declaren sus ingresos”.

Agregó que se retoma a partir del mes de abril el bono de apoyo solidario Quédate en Casa, a las empresas privadas para 2 millones 100 mil trabajadores y anunció el depósito de un bono para los trabajadores autónomos durante el mes de abril que lleva por nombre Cuarentena Radical y apoyará a 4 mil trabajadores.

Noticias relacionadas