Periodismo de Soluciones

Maduro aprobó 6.858,36 petros para viviendas

Gobierno

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El plan estará dirigido al Movimiento Pobladores y Pobladoras

El presidente de la República Nicolás Maduro, aprobó 6.858,36 petros para la ejecución de viviendas por parte del Movimiento de Pobladores y Pobladoras en todo el territorio nacional, a través de la adquisición de los materiales de construcción.

El Jefe del Estado firmó el punto de cuenta durante la entrega de la vivienda 4.100.000  y expresó que la aprobación de recursos es  “en función de la palabra empeñada con el Movimiento de Inquilinos y Pobladores  en la asamblea del pasado martes”. 

Durante la asamblea, los pobladores llevaron al Presidente planteamientos y propuestas, posteriormente, donde abordaron la situación de la vivienda.

Este jueves, el presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, develó el Hito cuatro millones cien mil (4.100.000) de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Desde el urbanismo Ezequiel Zamora de Ciudad Tiuna, en Caracas, el Jefe de Estado se hizo presente junto a su esposa Cilia Flores y parte de su gabinete ministerial y entregó a los niños y niñas de familias residentes, las llaves de sus nuevas viviendas, difundió VTV.

Noticias relacionadas