31/08/15.- El presidente Nicolás Maduro, desde Vietnam, en un contacto por Venezolana de Televisión, anunció que tiene pruebas de planes para asesinarlo gestados desde sectores colombianos.
“Yo tengo pruebas que voy a mostrar, de cómo desde Bogotá se está haciendo una campaña para matarme; de odio que no conocíamos nosotros en quince y dieciséis años de revolución”
Asimismo, Maduro destacó que su respuesta contra la guerra económica y el paramilitarismo en la frontera han sido suaves, en comparación a la realidad macro económica.
El jefe de Estado informó que van 140 mil colombianos que han llegado a Venezuela en lo que va de año, también catalogó como el “éxodo más grande de migración en Latinoamerica”.
Explicó que su homologo Juan Manuel Santos, se está dejando llevar por sus asesores y que Venezuela podría ayudarlo a superar la crisis social que enfrenta en Colombia.
Exhortó a los representantes del país cafetero a no gestar ataques de odio contra su persona, sino a trabajar por mejorar la realidad colombiana.
Con información de: Últimas Noticias