Periodismo de Soluciones

Maduro informó el desmembramiento de un grupo terrorista

1 Nicolás-Maduro-21032019

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

 Estamos enfrentando una gran conspiración

El presidente de la República, Nicolás Maduro informó desde el relanzamiento del Motor Automotriz Nacional, el desmembramiento de un grupo terrorista en Venezuela.

El mandatario indicó “ya el Ministro Néstor Reverol lo ha informado, estamos desmembrando un grupo que está manejando armas, estamos en combate por la paz”.

“Ustedes saben que estamos enfrentando una gran conspiración contra nuestro país, dirigida por el imperio estadounidense, creo que no queda duda; no es contra Maduro, es contra la propia existencia de la República” agregó a través del diario Últimas Noticias.

“El grupo terrorista tenía varios objetivos para atacar, cuarteles, hospitales, estaciones del Metro. Que quede claro que al Gobierno no le temblará el pulso para llevar a la cárcel a los grupos terroristas” aseveró el jefe de Estado.

Debemos recordar que el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol comunicó la captura de los ciudadanos Roberto Marrero y su escolta Luis Alberto Paéz a los que se les incautó un arsenal de armas y de divisas extranjeras en efectivo, los cuales eran cabecillas de un grupo terrorista que buscaba el sabotaje de los servicios básicos nacionales, así como el ataque de políticos y militares venezolanos, con la participación de francotiradores y mercenarios colombianos.

Hipólito Abreu es el nuevo presidente del Sector Automotriz

Este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro desde la planta Chery en el estado Aragua del relanzamiento del Motor Automotriz nombró al ministro de Transporte Terrestre, Hipólito Abreu como presidente de este sector.

El mandatario nacional designó al ciudadano Hipólito Abreu como presidente del Motor Automotriz y de todas estas políticas.

Asimismo indicó la creación de un fondo especial rotatorio, para el plan nacional de compra de vehículos del motor automotriz con 20 millones de euros durante el arranque de este sector. Reseñó el diario Últimas Noticias.

Además autorizó un conjunto de incentivos fiscales e impositivos para beneficiar a todas las industrias automotrices nacionales y decretó obligatoria la incorporación  de la producción nacional de todos los sectores industriales de partes y autopartes al Sistema del Motor Automotriz.

“Ordeno una reestructuración total para lograr la coordinación de todas las empresas de autopartes del estado a través de la Corporación socialista automotriz” exhortó el jefe de Estado.

Noticias relacionadas