Periodismo de Soluciones

Maduro: La AN ya no será epicentro de la conspiración

maduro

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Invita al Foro de Sao Paulo a las elecciones del 6-D

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves que Venezuela va hacía una víctoria revolucionaria a través de las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“La AN se convirtió en el epicentro de la conspiración contra Venezuela y ya no será así con la nueva Asambela Nacional”, señaló el mandatario desde el Palacio de Miraflores en Caracas, durante su intervención vía online en el Encuentro Internacional del Foro de Sao Paulo.

Recordó las más de 20 elecciones que se han realizado a lo largo de estos últimos 20 años.

“De las 24 elecciones anteriores, ustedes saben, hemos ganado 22 elecciones, incluyendo las últimas elecciones de gobernadores; donde la oposición fue toda junta, hace tres años, y nosotros de 23 gobernaciones ganamos 19, las más importantes, grandes del país, como el Zulia, Miranda, Carabobo, Aragua, entre otras”, señaló.

De igual manera indicó: “Yo los invito, a todos los movimientos sociales, políticos, intelectuales, partidos, a todas las instituciones científicas a venir a Venezuela el 6 de diciembre a ser partícipes y observadores de la elección número 25 y acompañar al pueblo en esta tremenda victoria que vamos a tener».

Noticias relacionadas