Saltar al contenido
24 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Maduro lidera graduación de docentes en Estudios Avanzados

26 de abril de 2019
2 maduro_crop1556316592351.jpg_1936699276

Nicolás Maduro, presidente de la República

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabeza la entrega de títulos de la I Promoción de Docentes en Estudios Avanzados de la Micromisión Simón Rodríguez “Hugo Chávez Frías Constituyente”.

Desde la Academia Militar de Fuerte Tiuna, reciben el reconocimiento en el área docente. Hoy se gradúan 351 docentes en el Programa Nacional de Formación, 2.825 en el Programa Nacional de Formación Avanzada de la Micro Misión Simón Rodríguez en 9 especialidades como: Matemática, Biología, Química, Física, Lengua, Educación Física, Inglés, entre otras

“No habrá ningún obstáculo que impida que hagamos del país, una Venezuela potencia en lo económico, lo moral, lo humano”, afirmó Maduro a través del portal NoticiaAlMinuto.

Indicó además: “El legado más vivo que dejó el Comandante Chávez es el nuevo sistema educativo. En Venezuela el 80% de la educación es pública, gratuita y de calidad”.

“Se gradúan 3 mil 176 especialistas en todos los estados del país en I Promoción de Docentes en Estudios Avanzados”, afirmó el Mandatario nacional.

“Solo en Revolución es posible que el 80% de la educación venezolana sea pública, gratuita y de calidad. Educación financiada y sostenida por el Estado venezolano en medio de una guerra económica terrible”, destacó.

Autor

Post Views: 19

Navegación de entradas

Anterior: Denuncian la detención de Gilber Caro
Siguiente: Pompeo celebra sanciones contra canciller venezolano
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.