Periodismo de Soluciones

Maduro: Llegará el momento en que yo digas muchas verdades

nicolasmaduro1.520.360wwww

Publicidad

Por:
Por:

Comparte esta noticia

Instó a miembros del PSUV decidir de que lado están

El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó hoy conductas “vacilantes” que supuestamente buscan “confundir” al pueblo venezolano y “animar” a factores extremos de la oposición. “Nueva ofensiva económica es una política que personalmente estoy conduciendo y que jamás me dejaré conducir por nadie en la política económica. La pienso, la estudio y las decisiones son mías” “Para todo lo que tiene que ver el desarrollo industrial, crecimiento, régimen cambiario, aquí está el responsable (señalándose a sí mismo), Nicolás Maduro Moros, nadie vendrá a maniatarme ni que lo pretendan”.

“Llegará el momento en que yo digas muchas verdades, las voy a decir, no me las voy a callar, que el pueblo sepa que las voy a decir, para que se caigan máscaras”, advirtió el mandatario durante una inauguración de almacén robótico de medicamentos en el estado Aragua. “Ahora están tratando de confundir al pueblo y de animar a los factores de ultraderecha con sus conductas sinuosas y vacilantes, acusándome a mí de que soy un nuevo Stalin. Yo lo que soy es el hijo de Chávez y estoy combatiendo y trabajando todos los días en la calle y sin descanso”, sentenció.

“Bien desconsiderados son algunos trasnochados de izquierda, atacando en el momento en que el enemigo busca cortarnos la cabeza y destruirnos. La historia los juzgará y se secarán, como se han secado los que han atacado a nuestra patria”, aseveró. “Se verán conmigo de frente, donde tenga que verme con ellos, con los vacilantes, con los desleales, con los que quieren con ropaje de la izquierda, tratar de confundir lo que no hicieron jamás cuando fueron ministros y fracasaron toditos“, sumó.

Noticias relacionadas