Periodismo de Soluciones

Maduro reiteró su compromiso con la producción de cine nacional

C36w7sOXUAUFFUh

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Nicolás Maduro Moros, presidente de la República, se pronunció este domingo 5 de enero desde la Villa del Cine, mediante la emisión número 79 de su programa Domingos con Maduro.

En su alocución, Maduro expresó la importancia que es mantener las labores de trabajadores de la industria del cine y la creación artística.

“Hay que apostar duro con la producción nacional, como expresión del arte. Además, las coproducciones con el resto de América Latina y España”.

Por último, aseguró que más allá de las redes sociales, no ha habido expresión con tanta influencia en Venezuela, como lo es el arte cinematográfico,

Así mismo, afirmó que a través del cine, el Estado debe difundir valores y nuevas culturas que proyecten una mejor Venezuela.

Por otro lado, Maduro reiteró su compromiso con el movimiento cultural que ha surgido en el país, que se ha consolidado desde que el Estado ha empezado a invertir en Venezuela, proyectando en salas internacionales cine hecho por venezolanos y para venezolanos.

Por otro lado, aclaró que La Villa del Cine está produciendo series para televisión, novelas, videoclips, que están listos para “deleitar” a la población.

Noticias relacionadas