Periodismo de Soluciones

Maduro: Sigo aquí por la fortaleza del pueblo

NOTA 01

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Instó a combatir la corrupción con “la fuerza de rebeldía del 4 de Febrero”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este sábado que él se mantiene al frente de la presidencia de la República de Venezuela gracias a la fuerza del pueblo.

En el discurso con motivo del 31 aniversario del 4 de febrero de 1992, efectuado en Los Próceres, el Jefe de Estado recordó cómo luego de que el Comandante Chávez le encomendara la dirección del pueblo, diversos sectores, dentro y fuera del país, señalaban que él no se mantendría al frente.

En este sentido, afirmó “yo estoy aquí porque él me dejó, y estoy aquí por la fortaleza del pueblo”.

“Les puedo decir, 10 años después, que me siento más dispuesto que nunca y se que este pueblo está más fuerte que nunca para enfrentar agresiones y amenazas, para enfrentar lo que venga”.

“Tenemos la experiencia, la unión cívico-militar fortalecida”, afirmó. Maduro narró en su discurso las traiciones sufridas por quienes han defendido al pueblo a lo largo de la historia, y señaló que en la actualidad la traición no ha tenido cabida “porque por primera vez, en vez de la traición, se impuso por encima de todo el amor a la patria y la lealtad al pueblo”.

Noticias relacionadas