La fiabilidad de carro entusiasma al aragüeño
El piloto venezolano Pastor Maldonado se mostró optimista en su llegada a Australia, al asegurar que su equipo Lotus llega mejor de lo esperado al primer Gran Premio de la temporada de Fórmula 1. “Llegamos preparados como equipo, con un paquete que ha respondido bastante bien sobre todo desde el punto de vista de la fiabilidad, y vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible este fin de semana como equipo”, dijo. En declaraciones facilitadas por su escudería, Maldonado señaló que espera un buen resultado este fin de semana en el circuito Albert Park de Melbourne.
“Esperemos que sea un buen fin de semana para nosotros y obtener un buen resultado durante la carrera”, expresó el conductor, quien se confesó desesperado por saltar al carro. Maldonado añadió que espera aprovechar la meteorología “impredecible” y las condiciones cambiantes de la pista semiurbana para “estar lo más adelante posible con respecto a los otros equipos”.
El de Maracay explicó que la sesión de clasificación que se disputará mañana “hablará un poco más de las actuaciones reales de la primera carrera”. “Sabemos que estas carreras son de adaptación y que van a estar llegando en la mayoría de equipos nuevas partes. Esperemos tener una buena base y al mismo tiempo ir creciendo con nuestro paquete inicial”, concluyó.