Periodismo de Soluciones

Mañana suspenderán servicio en estaciones Guaicaipuro e Independencia

METRO GUAICAIPURw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

 Por un plan de mantenimiento que adelantará el Metro Los Teques mañana estará suspendido el servicio en las estaciones Guaicaipuro e Independencia.

El presidente de la empresa Farith Fraija informa que las actividades serán reactivadas el lunes en el horario habitual. Explica que se realizarán los trabajos rutinarios de la corrección de  filtraciones que se habían presentado, como consecuencia de la profundidad y del nivel freático (nivel superior del agua) en ambas estaciones. Agrega que recientemente realizaron una inspección y constataron que las labores que se efectúan garantizarán progresivamente la eliminación de las filtraciones.

“Los trabajos constan de tres inyecciones. La primera,  una “lechada” (agua-cemento) con el fin de sellar las aberturas por las cuales circula el agua, la segunda de gel acrílico y la tercera de espuma hidroexpansiva, que garantizará el sellado total del filtrado”. Los usuarios podrán utilizar la estación Alí Primera de la línea 1 para poder trasladarse hasta Caracas y viceversa. De antemano el funcionario ofrece disculpas a los pasajeros por las molestias que puedan ocasionar las labores./RP /Foto: Eduardo Aguilar

Noticias relacionadas