Periodismo de Soluciones

Mandatarios de Venezuela y Turquía participan en Foro de Negocios

008_ZC__9622_W

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Los mandatarios de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, y de Turquía, Recep Tayyip Erdoğan, participan en el Foro de Negocios Turquía-Venezuela, con la presencia de representantes del sector empresarial de ambas naciones.

Este encuentro se desarrolla en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, en Caracas, en aras de fortalecer el crecimiento y la cooperación binacional Caracas – Ankara.

En la última visita oficial, del mandatario venezolano a la República euroasiática, los empresarios manifestaron su interés en invertir en Venezuela en el ámbito agrícola, turístico y de oro.

«Se han venido articulando una red de empresarios turcos que van a invertir en el campo de la producción agrícola, oro, turismo y otras dimensiones económicas» de la nación sudamericana, detalló en esa ocasión.

El encuentro cuenta con la participación de representantes de las empresas públicas y privadas de distintos sectores turcos.

Por parte de la delegación venezolana están presentes, el vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami; la ministra de Comercio Exterior e Inversión Internacional, Yomana Koteich; el ministro para la Economía y Finanzas, Simón Zerpa; entre otros representantes del Ejecutivo Nacional.

Ministerio del poder popular para la comunicación y la información.

Noticias relacionadas