Periodismo de Soluciones

Mantener a un bebé aseado resulta costoso

Implementos para Bebe

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Pocos comercios venden estos productos

Los chamos de la casa necesitan de muchas atenciones, sobre todo los bebés. Evitar las alergias, salpullidos en su piel requiere de mucho cuidado atenciones.

Cremas, talcos, toallitas, jabones y champú son algunos de los implementos primordiales que tienen la lista de madres y padres a la hora de realizar las compras, también buscan como alternativas remedios caseros, que pocas veces son recomendados por no tener la efectividad necesaria para la pulcritud del niño.

Cabe destacar que son pocos los negocios en la capital mirandina que cuentan con estos productos, comerciantes alegan que la escasez y los altos precios de los proveedores no les permite acceder a estos bienes, sumándole la merma de cliente que buscan otras opciones como los remedios caseros.

Por ejemplo un talco Melody de 200 gramos tiene un valor de Bs. 17.000, de marcas poco reconocidas como Baby Talco, Bebe Free y Fresh One en Bs. 18.000.

En el caso de un champú de 400 cm el grande cuesta Bs 10.000 y pequeño 6.000. Crema antipañalitis Bs. 3.500. Las colonias oscilan entre Bs. 6.900 y 8.900.

Toallitas húmedas marca Oki de manzanilla 15 unidades Bs. 3.500 de 100 unidades sin fragancia Bs. 4.550. Un jabón Baby Johnsons de barra hipoalergenica de 100g importado en Bs. 4.500./IM/rp

Noticias relacionadas