Periodismo de Soluciones

Mantequilla pequeña se vende como pan caliente

La mantequilla pequeña cuesta Bs. 24 mil

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En un breve sondeo realizado por diversos comercios de la capital mirandina se comprobó que las alternativas que se han presentado de productos como la mantequilla Mavesa han tenido una buena receptividad por parte de los clientes.

La presentación grande se encuentra en Bs. 42.500, sin embargo, hay una nueva opción más pequeña que ronda los Bs. 24.000 y es de las más buscadas por los ciudadanos actualmente.

Una comerciante indicó que “se tomó la decisión de comercializarlo de esta forma como una estrategia para no perder clientela y que así los usuarios puedan adquirirla para sus hogares porque ya los recursos lamentablemente no dan para mantenernos”.  Comentó que se sorprenden cada vez que comparan los costos de los productos nacionales e internacionales” lo que hacemos en el país cada día se vuelve más difícil de conseguir que lo traído del extranjero, es una locura a lo que hemos llegado. Muchos de los que sobreviven a medias acá es porque tienen familiares o amigos que le envían dinero, pero muchos otros si se las ven crudas” /JC/rp / Fotografía: Ángel Pérez

Noticias relacionadas