La marcas tradicionales como Revlon, Yellow, Garnier, L’Oréal,, Wella, Schwarzkopf, Alfaparf, Matrix y Clairol hpy resultan costosas para algunas damas que con frecuencia se tiñen el cabello debido a sus altos precios, situación que ha obligado a muchas a comprar empaques de fabricación chinas que van a partir de $ 1,80 la caja.
El mercado cosmético dedicado al cuidado de cabello ofrece empresas que por muchos años han ocupado la preferencia de las féminas. En un local ubicado en la avenida Bermúdez tienen el tinte Yellow con agua oxigena en $16,5 y sin agua en $13,95; Elegante $9,50; Nook Origin y Virgin con agua oxigenada en $ 17,50 y sin agua en $15,25, mientras que el Salerm con agua $8,95 y sin agua $7,55.
Sin embargo, con el precio de uno de los mencionados anteriormente, ejemplo de $16,5, puede adquirir hasta nueve empaques de $1,80 marca Shukui Color que trae tubo de crema de 80ml., agua oxigenada, brocha y un par de guantes.
También existe otra llamada Koles en $2,3, AMG, entre otras, solo queda al gusto y el bolsillo del cliente comprar las costosas o las más baratas.