Periodismo de Soluciones

Marcas desconocidas se apoderan de tiendas de electrodomésticos

solo marcas extrañasw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Las tradicionales se ven poco

Las fallas en el despacho de electrodomésticos como Oster, Black & Decker, Premier, entre otros, ha obligado a los encargados de tiendas de Los Teques a aceptar otras con menos trayectoria en el mercado venezolano, con tal de evitar el cierre. Sujoya, Blender, Hwin, Krk, Beautytech, Sankey y Euroline se han convertido en las nuevas opciones para quienes desean adquirir planchas, tostadoras, licuadoras, secadores de cabello, batidoras, extractores y exprimidores de jugos y picatodo.

“Aunque tengamos algunos estantes vacíos, procuramos mantener el local surtido con las marcas que la gente conoce. Antes nos despachaban hasta dos y tres veces en la semana, pero ahora si acaso nos visitan una vez y traen no más de tres artículos”, declara un comerciante de la Miquilén, quien pidió mantener su nombre en reserva.

Entretanto, una de las encargadas de Inversiones Cupper, en El Cabotaje, precisa que desde septiembre tienen problemas para surtirse, razón por la cual no han escatimado a la hora de recibir mercancía, así sea de marcas poco conocidas. “La gente se lleva lo que hay, eso de comprar solo las marcas reconocidas quedó en el pasado”./AT/ac/Foto: Ninoska Perdomo

Noticias relacionadas