Desde hace más de dos semanas llegaron a los anaqueles de diversos establecimientos de la capital mirandina productos de marcas de trayectoria en el país que se reinventan con la producción de nuevos rubros, dejando al consumidor con la incógnita entre adquirir entre una marca tradicional o una reciente, decisión que va ligada a la diferencia de precios y calidad.
En la calle Miquilén, gran parte de los comercios chinos ya ofrecen en las distintas estanterías la nueva presentación de la Montalbán, que se salió de la acostumbrada azúcar refinada que la caracterizaba e incursionó en el área de los sobres de jugos instantáneos de papelón sabor a durazno en Bs. 153 los 115g y en Bs. 527 los 500g.
La marca también se renovó con la producción de sobres de 90g de gelatina de manzana Gella en Bs. 188 y sobres de pudin en los sabores vainilla, fresa y chocolate con chispas de chia desde Bs. 197. Asimismo, otras firmas buscan ampliar su alcance en el mercado con productos de mayor consumo, como fue el caso de Kaly y Masía, cuyos empaques de arroz empezaron a verse desde hace más de una quincena en Los Teques.