Periodismo de Soluciones

María Corina lanza una plataforma para venezolanos en el exterior

nota 01

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Venezolanos en 112 países alrededor del mundo se han sumado a este nuevo proyecto

Maria Corina Machado, candidata a las elecciones primarias de este año, presentó la plataforma MOM. A través de la aplicación, venezolanos en el exterior podrán enterarse de las ideas de Vente Venezuela (partido liderado por Machado) e información sobre los comicios electorales.

“Todos sabemos lo que significa dejar a sus familias atrás, sus sueños, sus proyectos, sus ahorros, sus seres queridos; y lo duro que también ha significado para la mayoría de ustedes rehacer sus vidas en condiciones muy terribles, muy extremas. Y lo que tuvieron que vivir para llegar a donde están hoy”. Así inició Machado su transmisión a sus seguidores en redes sociales.

Por ello, Machado y el equipo de Vente Venezuela presentaron la aplicación MOM (Mundo Organizado con María Corina). La plataforma tiene como propósito sumar a los votantes que están fuera de Venezuela, pero que respaldan su candidatura. Además, desde allí, los miembros podrán recibir información sobre la campaña, escuchar ideas y propuestas; pero además difundir a otras personas los planteamientos de la exdiputada.

La candidata a las primarias resaltó que en 30 días triplicaron la meta que tenían de personas inscritas. “Logramos que exista al menos una persona inscrita en 112 países del mundo. (…) Esto nos tiene contentísimos, es una gran ilusión y por supuesto una gran responsabilidad”, aseguró.

“Los venezolanos afuera son nuestra voz, ustedes pueden vencer la censura como no pueden hacerlo los venezolanos que estamos dentro del país”, subrayó Machado.

Noticias relacionadas