Su único propósito es alegrar a quienes visualizan su trabajo
Marko Pérez, es un comediante, modelo, músico y actor venezolano que, desde muy temprana edad, lleva en sus venas las dotes artísticas. Empezó a edificar lo que sería su futuro cuando tenía nueve años de edad al incursionar en el mundo de las tablas, que más adelante le permitiría trabajar en comerciales, series y novelas.
Su apogeo en las redes sociales se remonta a hace un año, cuando decidió trabajar arduamente para alegrar a quienes observaban sus videos. Inicialmente su propósito en la web 3.0 era promocionar las obras en las que participaba.
Durante una entrevista para el diario Avance aseveró “empecé a hacer los videos por la sencilla razón de que quería promocionar las obras de teatro que hacía. Inicie con pequeños clips de 15 segundos sobre lo que hacíamos en la obra y cuando vi que tenían resultado decidí trabajar en eso, porque me di cuenta que era una ventana”.
En ese momento, sus videos sufrieron un punto de inflexión cuando empezó a representar a las Sifrinas vs Tierruas y a las madres, tan características de sus piezas audiovisuales. De igual modo, sufrió transformaciones a nivel de producción, calidad y técnicas de edición. Asimismo, aprendió a conocer al público y a determinar qué cosas funcionaban y cuáles no.
En cuanto a sus próximas colaboraciones se desconocen cuáles serán, ya que resulta muy tortuoso concertar con las otras personalidades de la industria del entretenimiento, para efectuar los videos. Sin embargo, nos develó que “las colaboraciones próximas nunca las digo, porque muchas veces tengo artistas inmensos con los que voy a grabar y por determinadas razones, no se puede. Sin embargo, creo que voy a grabar con Nacho y con Franco de Vita, está en conversaciones”.
Actualmente, se ha convertido en un ídolo, en su red social Instagram cuenta con más de un millón de seguidores, que lo respaldan a diario; de igual modo se ha convertido en un Influencer, que con su humor, carisma y talento ha inspirado a otras personas a seguir sus pasos.
En los últimos días, inauguró su canal de Youtube. “Decidí migrar a está plataforma porque nos está yendo muy bien en Facebook e Instagram. (…) Al principio no estaba muy abierto a entrar porque le tenía mucho respeto. Me parecía un mercado totalmente distinto al que manejaba”. No obstante, se ha sentido muy bien, porque sus colegas Youtubers le han comentado que lo que él logró en semana y media a ellos les costó meses de trabajo.
Giras con su stand up. Si saben como es uno, para qué lo siguen?
Con la gira ha visitado siete ciudades de los Estados Unidos, con las taquillas completamente agotadas, sin embargo, aún le faltan seis locaciones más. Posteriormente emprenderá un tour internacional que incluye a Venezuela y la visitará dentro de cuatro o cinco meses. Se presentará en el Aula Magna de la UCV, Forum de Valencia y el Palacio de Eventos de Maracaibo.
Trae sorpresas en los próximos días
Durante la conversación se pudo conocer que dentro de un mes estará develando una sorpresa por sus distintas redes sociales, donde explotará su cualidades dentro del arte de los sonidos.
Una fuente de inspiración para sus aficionados
Marko “Música” se toma muy a pecho su rol como agente social, lo hace saber constantemente por sus cuentas dentro del Mass Media “Yo siempre doy los consejos por las redes, le digo a la gente que no escuchen a las que no aportan nada positivo; que crean en ellos mismos, no crean en el no (…) y que trabajen a diario por sus sueños”.