Periodismo de Soluciones

Maroon 5 encendió el escenario del Super Bowl

063_1093451092.jpg_1896056196

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Maroon 5 fue elegida como la banda encargada para prender al público en el medio tiempo del Super Bowl LIII. Durante la historia de este popular deporte, artistas reconocidos han sido los protagonistas del espectáculo de medio tiempo. Entre ellos, Madonna, Michael Jackson y los Rolling Stones.

Este año, la controversia y polémica oscurecieron la presentación de la agrupación estadounidense. Esto se debió al apoyo a Colin Kaepernick, el jugador que en el 2016 se arrodilló durante el himno nacional de Estados Unidos; acto en protesta y denuncia hacia la brutalidad de los policías contra las personas de color.

Desde que la NFL eligió a Maroon 5 para el espectáculo, varios usuarios manifestaron su desaprobación e hicieron el llamado a un boicot. Incluso le pidieron a la banda que se retirara en solidaridad con el jugador y la causa.

A pesar de las especulaciones, Adam Levine y los integrantes de la banda se presentaron en la edición 2019 del Super Bowl. Una de las acciones que fue aplaudida por los fans fue la donación de 500 mil dólares, que serán entregados a Big Brothers y Sisters of America, una asociación que ayuda a jóvenes que están en riesgo de exclusión social.

El escenario, con forma de una letra M, se encendió con luces para recibir a los integrantes de Maroon 5, quienes empezaron el show con la canción “Hard to breathe”. Además de este tema, interpretaron éxitos como “This love”, “Girls like you”, “She will be loved”, “Sugar” y “Moves like Jagger”.

Los raperos Travis Scott y Big Boi también tuvieron una breve intervención en el espectáculo.

Noticias relacionadas