Desde el sector Lagunetica del municipio Guaicaipuro, en el urbanismo Felizmar, la Gran Misión Vivienda Venezuela cumple el sueño de 143 familias con la entrega de hogares multifamiliares.
En el acto estuvo el Ministro del Poder Popular de Vivienda y Hábitat, G/B Manuel Quevedo, en compañía del presidente (e) de Corpomiranda, Américo Mata, el alcalde de Guaicaipuro, Francisco Garcés y el presidente de Metro Los Teques, Farith Fraija.
Quevedo expresó que el estado Miranda es la segunda región que construye más viviendas dignas para cumplir los sueños de las familias venezolanas.
“Después del estado Zulia, Miranda se ubica de segundo lugar y avanza de manera firme gracias a Corpomiranda que trabaja para el pueblo. Hoy estamos entregando 143 viviendas desde el urbanismo Felizmar en Los Teques, a las familias que resultaron estafadas por dos empresas del modelo capitalista, pero que gracias a la revolución bolivariana, hoy hacen sus sueños realidad”.
Asimismo expresó, que los hogares son multifamiliares, cuentan con 110 metros cuadrados de construcción, tres habitaciones, dos baños, sala, cocina y área de comedor; además de contar con todos los servicios, pues gracias a la Revolución los espacios fueron mejorados. “Nos sentimos felices, pues estamos reivindicando a estas familias con las viviendas, aquí estamos beneficiando a educadores, maestros por el Ipasme, obreros y servidores públicos que gracias al Gobierno Bolivariano pueden adquirir una vivienda”.
Por su parte, el presidente (e) de Corpomiranda, Américo Mata, expresó que es un honor continuar el legado de Chávez en Miranda, la GMVV.
“A pesar de la guerra económica, aquí está el Gobierno Bolivariano, junto con Corpomiranda, las alcaldías bolivarianas, como un gran equipo dando respuesta a familias, esto es la verdadera articulación. En un balance Miranda ha entregado desde la creación de la Gran Misión Vivienda Venezuela 115.704 hogares a los mirandinos; en el 2016 se encuentran en ejecución 33 mil viviendas”.