Periodismo de Soluciones

Más de 2 mil 500 personas fueron atendidas en la Mega Jornada de Salud: Carrizal Contigo

Medicina general

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Más de 2 mil 500 personas, fueron atendidas en la Mega Jornada de Salud: Carrizal Contigo, realizada en los espacios del Instituto de Prevención y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (Ipasme).

Alejandro López, secretario de Desarrollo Social local, expresó que “desde las ocho de la mañana estuvimos atendiendo al pueblo, en una extraordinaria jornada de salud con nuestro personal médico, el equipo de salud del Ipasme, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales y el equipo de la Gobernación de Miranda”.

Agregó que hubo atención en las áreas de pediatría, oftalmología, atención al pie diabético, farmacia móvil, entrega de medicamentos, atención a pacientes hipertensos, citología, planificación familiar (inserción de DIU), ecosonograma, cirugía menor, ginecología, obstetricia, programa de Inmunización, atención a gestante con entrega de multivitamínicos, entre otros.

“Venimos de un año 2020 de atender hasta el último rincón de la jurisdicción, con las jornadas Carrizal Contigo y el programa Salud24, con nuestra moto ambulancia, paramédicos y doctores para alcanzar más de 50.000 visitas”, detalló López.

.

Por su parte, Edward Vargas, director de Salud, explicó que en la actividad, estuvieron presentes las instituciones que integran la alcaldía del municipio Carrizal, tales como: Fundación para el Buen Vivir (Fundavivir), Carrizal y sus huellas, CDI Llano Alto y CDI Villalobos.

El alcalde Farith Fraija estuvo presente
Se atendieron las áreas de pediatría, oftamología, entre otras

Noticias relacionadas