Periodismo de Soluciones

Más de 25 días tiene el callejón Los Nísperos sin agua

Callejon los nisperos sin agua

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Aseguran que cuando llega el suministro no abastece a todo el sector

YAIRELIS ARRIECHE

“Desde el 20 de diciembre no nos llega agua, ahora agarraron la maña de ponerla dos horas nada más cuando les da la gana, pero llega nada más a la calle principal. A los callejones no nos llega nada de agua”.

La aseveración la hizo una vecina del callejón Los Nísperos del sector El Retén, quien además explicó que “el problema es que nosotros hemos ido un montón de veces a Hidrocapital y ellos lo que nos dicen es que nuestro ciclo es de 26 días, pero ya van 29 y todavía no nos ha llegado”.

“Otro tema es que antes cuando la ponían duraba por lo menos unos dos o tres días, pero ahora cuando la ponen, sin exageración alguna, dura dos horas y no llega más hasta el próximo turno”, dijo.

Otro vecino exclamó que “en el sector hay muchos vecinos que trabajan para la hidrológica y no han podido ayudar a resolver la problemática. Ellos dicen que han hablado con sus jefes, pero que eso no garantiza que vayan a regularizar el servicio para el sector, es que ni han logrado que mejore”.

Aseveró que “ya estamos cansados de tanta desidia, es necesario que las autoridades se dediquen a resolver los muchos problemas que tenemos en todos los sectores, aunque sinceramente la prioridad debe ser el agua porque no somos camellos”.

“Es que poco se han preocupado por este tema que es fundamental, porque consideran más importantes temas burdos como arreglar plazas y colocar decoraciones a lo largo del municipio”, agregó. Fotografía: Ángel Pérez

Noticias relacionadas