Periodismo de Soluciones

Más de 4 millones de litros de agua han sido distribuidos en la entidad

Cisterna

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En el primer semestre del año cerca de  4 millones 64 mil litros de agua han sido distribuidos por la Corporación de Servicios del estado Miranda (Corposervicios) a diversas comunidades, así como a centros de atención médica y educativas de la entidad.

Así lo informó Juan Carlos Esteila director de la institución adscrita al Ejecutivo regional, quien explicó que “una flota de 14 camiones cisternas, con capacidad de transportar 10 mil litros del vital líquido por viaje, se despliegan por toda la entidad para atender a los sectores que no disponen del servicio de suministro de agua directa”

“Nosotros suministramos agua a los principales hospitales de nuestro estado, como por ejemplo el Victorino Santaella, en Los Teques, o los maternos infantil de Carrizal y Petare; también asistimos a los centros culturales como el Emma Soler y la Casa de la Cultura Cecilio Acosta, ubicadas en la capital mirandina”.

Señaló que “además esas unidades cisternas llegan a comunidades de Petare y de otros sectores de Miranda donde no llega el agua por tubería, al tiempo que suministra a las instituciones de la Gobernación como escuelas, Bomberos, Protección Civil, Casa Marrón y Casa Amarilla”.

Por último, aseguró que seguirán trabajando para ofrecerle a la población mirandina, afectada por el fallo del servicio, el traslado y suministro del vital líquido necesario para llevar adelante la vida cotidiana. “Cuenten con todo nuestro apoyo para que nuestras unidades de cisterna sigan llegando a la población que más lo necesite”.

Noticias relacionadas