Están atendiendo las emergencias las 24 horas del día
Más de 800 personan se han atendido en el ambulatorio Beata Madre Carmen Rendiles en cinco días de contingencia, tras los fuertes apagones que se han presentado el territorio venezolano.
Jhorman Vargas, director de la Secretaría de Desarrollo Social, informó que dando continuidad a las políticas de salud emanadas por el alcalde Farith Fraija, el personal que labora en el ambulatorio y la maternidad de Carrizal se encuentran activo las 24 horas, atendiendo diversas patologías.
Detalló que a pesar de la situación eléctrica por la que atraviesa la jurisdicción, el personal que labora en ambos centro de salud se encuentra atendiendo las emergencias y consultas primarias que aquejan a los habitantes de la entidad.
“Hipertensión, traumatismo, fiebre, intoxicación y refriado son algunas de las emergencia a las que se le han dado respuestas positivas” apuntó Vargas
Vargas puntualizó que los centros asistenciales tienen garantizados plantas eléctricas, además de 2 médicos emergenciólogos, 2 especialistas, enfermeras, personal obrero y camilleros.
El director ejecutivo ratificó el compromiso del alcalde Farith Fraija, detallando que a pesar de la clara situación que la derecha Venezolana está impulsando contra el pueblo, en el municipio se está trabajando por el pueblo dando respuesta positiva a toda hora.