Periodismo de Soluciones

Más de tres años sin servicio de Cantv en El Encanto

Encanto de la lagunetica 3 02-03

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Hasta la fecha se desconoce el motivo de la falla

ELIZABETH FLEURINE

La constante falla del servicio de internet de Cantv dese hace aproximadamente tres años en la comunidad El Encantó de Lagunetica, continúa generando mucha molestia en los vecinos, quienes aseguran que pese a los innumerables reclamos no han obtenido soluciones.

Milagros Diaz, habitante expresó que “en tres años la problemática escaló tanto que actualmente más de cien casas presentan la misma situación, hemos hecho reclamos vía telefónica, así como también hemos ido hasta la sede principal y simplemente las cosas siguen igual”.

“Hay quienes se resignaron y se cambiaron a otro servicio, pero todavía hay muchas personas que siguen llamando y buscando la manera de que nos vengan a reestablecer la señal. Hasta la fecha no se sabe a ciencia cierta cuál fue la causa de la problemática en tantos hogares, unos técnicos dicen que fue porque se robaron los cables y otros porque se quemó el cajetín, sea cual sea el motivo no nos han ofrecido ninguna solución”.

Cabe destacar que la falta de iluminación en la vía principal también ha generado angustia en los habitantes ya que, por la carretera transitan diversos carros a gran velocidad.

José Caldera, lugareño, comentó que “llevamos más de cuatro años con más de seis luminarias dañadas, en las noches la carretera está totalmente oscura porque no funciona ni una”.

“Corpoelec lleva años diciendo que colocará nuevos bombillos y hasta la fecha seguimos esperando, en varias ocasiones hemos sido testigos de varios incidentes y sustos que se han llevado los conductores por esta misma situación”. EF/ct Foto: Luis Vivas

Noticias relacionadas