Saltar al contenido
10 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Matan a quinceañera cerca del cementerio

admin 17 de enero de 2014
mel cementerw

La adolescente fue interceptada por dos sujetos quienes le propinaron disparos en una pierna y el corazón. Buscan a “El Abraham” y a “El Jefferson” por el crimen

A las 9:30 de la noche de ayer fue asesinada una adolescente de 15 años de edad, al momento en que salía de su vivienda ubicada en el callejón Bolívar de la calle Ayacucho.

Al parecer, la jovencita fue interceptada por un par de sujetos, que según testigos son conocidos como “El Abraham” y “El Jefferson”, quienes le propinaron un balazo en la pierna y un segundo disparo en el corazón, que le quitó la vida.

Al lugar acudieron funcionarios del Cicpc, quienes levantaron el cadáver y recolectaron evidencias para dar con los responsables del hecho, de quienes se desconocen mayores datos./CH/Foto Abraham Gutiérrez

Autor

  • admin
    admin
    Ver todas las entradas
Post Views: 49

Navegación de entradas

Anterior: Caracas ganó duelo de infarto y sigue segundo
Siguiente: Portada 17-01-14
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.